Tatuajes Mano de Fátima pequeña

Tatuaje Mano de Fátima

El tatuaje de la Mano de Fátima es una excelente opción para llevar este poderoso amuleto de origen musulmán contigo, allá a donde vayas. Incluso, si no eres creyente de los poderes que se le asocian comúnmente a este símbolo, entonces puedes realizarte, simplemente, un tatuaje de la mano de Fátima basándote en alguno de los originales diseños que puedes encontrar aquí, en nuestro sitio.

Los tatuajes de la Mano de Fátima han ganado popularidad en tiempos recientes; sobre todo por su significado y la leyenda que existe detrás. Además, la Mano de Fátima siempre contará con un carácter místico que lo hace un símbolo sumamente interesante (y misterioso).

Un tatuaje de la Mano de Fátima, también conocida como Jamsa o Hamsa (palabra que en árabe significa “cinco”), representa a uno de los amuletos de la cultura musulmana que más se conocen en todo el mundo.

Sin embargo, puede considerarse también como un símbolo multicultural, ya que además de encontrarlo en la cultura musulmana, lo podemos hallar en la judía. Tradicionalmente, la Mano de Fátima consiste en una mano abierta con un ojo en el centro.

Tatuaje como protección

Como seguramente ya te habrás percatado, en los tatuajes de la Mano de Fátima aparecen varios estilos, diseños e influencias. Los tatuajes Mano de Fátima pequeños son ideales para realizarse en partes del cuerpo poco comunes (como en las manos, detrás de la oreja, etc.); o bien, para pasar desapercibido si así se desea.

Un tatuaje Mano de Fátima pequeña tiene la misma influencia que un amuleto, y puede ayudar a protegerte del mal de ojo, de la envidia y, en general, de energías negativas. Además, popularmente se cree que otorga sabiduría, paciencia y funciona para luchar contra los celos.

A continuación te mostramos un ejemplo de tatuajes Mano de Fátima pequeña:

tatu pequeño

Añadir comentario