Anillo Mano de Fátima

El símbolo de la Mano de Fátima se ha vuelto bastante popular en nuestros tiempos, es una imagen usual en tatuajes, diseños, dijes, y recientemente, en el mundo de la joyería, es un ícono empleado en la fabricación de pulseras, collares, anillos y demás.

Muchas personas gustan de llevar una imagen de la Mano de Fátima con ellos, ya que comúnmente es concebido como un amuleto poderoso contra el mal de ojo (de ahí que un anillo sea una excelente opción para llevar esta imagen con uno), pero también un talismán que atrae la buena fortuna (tanto material como espiritual) y dota de virtudes como la bondad y la paciencia.

El siguiente Anillo Mano de Fátima corresponde a un diseño sencillo y elegante, decorado con una piedra en su centro (en vez del ya tradicional ojo). Puede ser portado en situaciones donde se requiera de una vestimenta elegante; o bien, en el día a día; sin que por ello luzca menos en tu mano.

anilloEl metal con el que es fabricado este Anillo Mano de Fátima es inoxidable, por lo que le asegura una vida útil mucho más larga.

Perfecto para regalo

Esta pieza de joyería es perfecta para ser regalada; ya que tradicionalmente se menciona que una Mano de Fátima debe de ser obsequiada para que surta efecto como amuleto. Aparte de este diseño, existe una importante diversidad de anillos de Mano de Fátima, con incrustaciones de piedras y trabajadas en diferentes metales (algunos de ellos en oro o plata).

Si quieres conseguir un Anillo Mano de Fátima, te aconsejamos realizar una búsqueda en joyerías con tiendas virtuales, ya que podrás apreciar los diferentes modelos que se manejan actualmente; también es posible conseguir anillos de este tipo en tiendas como Amazon o Ebay; o bien, en el Corte Inglés y establecimientos afines.

 

Anillo Mano de Fátima
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *