Collar Mano de Fátima

La Mano de Fátima es un amuleto que proviene de la cultura popular musulmana, cuenta la leyenda que Fátima, hija del profeta Mahoma, al ver llegar a su esposo con una concubina y presa de los celos contenidos, metió su mano en una olla con agua hirviendo; y no la retiro (puesto que no se había percatado de ello), hasta que su esposo, Ali, acudió en su ayuda.

Este poderoso amuleto suele ser vinculado con virtudes como la paciencia, la comprensión y la sabiduría; además, se cree que atrae las riquezas (tanto materiales como espirituales) y que llevarlo siempre con uno protege de las energías negativas y del mal de ojo.

También se aconseja que no dejemos que nadie toque el amuleto, una vez que lo llevemos puesto, ya que esta es una de las maneras más comunes en que se transmite la energía negativa (lo que podría afectar a la Mano de Fátima e, indirectamente, a nosotros).

Un collar es una de las mejores opciones que tenemos para colgar la Mano de Fátima y llevarlas con nosotros allá a donde vayamos. Siempre estará cerca de nosotros y se encontrará colocada entre nuestra cabeza y nuestro corazón.

¿Cómo obtener un collar Mano de Fátima?

Puesto que es un amuleto cada vez más popular en todo el mundo, puedes obtener un collar Mano de Fátima en alguna joyería de tu ciudad (en algunos sitios incluso pueden diseñarlo a t gusto), pero también puedes conseguirlo en diversas tiendas virtuales, como es el caso de Amazon y Ebay.

Muchos de los collares Mano de Fátima se realizan con incrustaciones de piedras (y para ello debemos de conocer un poco sobre los poderes asociados a los diferentes tipos de estos minerales), o en materiales como oro o plata, por lo que además de un amuleto, puede ser una excelente pieza de joyería para las situaciones que requieren de mayor glamour.

collar

Añadir comentario