Collar Mano de Fátima oro

El simbolismo de la Mano de Fátima

La Mano de Fátima es considerado como un amuleto muy poderoso, su historia se remonta a siglos atrás en la cultura musulmana, ya que hace referencia a Fátima, la hija del profeta Mahoma, quien distraída, introdujo su mano en una olla con agua hirviendo.

Sin embargo, hoy en día es un símbolo que se ha expandido a otras culturas y es empleado en diversas partes del mundo, como un amuleto de protección y buena fortuna.

Por ello, un collar Mano de Fátima oro es una excelente opción, además de elegante, para portar. Ya que en él se conjuntan el simbolismo antiquísimo del oro y del amuleto de la  Mano de Fátima.

El simbolismo del oro

A través de diversas épocas y en diferentes culturas y grupos sociales, se le ha atribuido al oro un sinfín de propiedades místicas. La joyería en oro ha sido trabajada desde hace, prácticamente, milenios; y ha sido vinculado históricamente con la divinidad y otros valores positivos.

Entre otras cosas, el oro simboliza la luz del sol y la inteligencia de los dioses. Cualquier elemento de orden superior es relacionado con el oro. El oro es un mineral considerado, por sí mismo, como un tesoro que es bastante complicado de encontrar.

Collar Mano de Fátima oro

Llevar un collar Mano de Fátima oro puede ser tomado como un amuleto mucho más poderoso, ya que toma toda la energía y atributos propios de este mineral, y los conjuga con los elementos relacionados con el símbolo de la Mano de Fátima.

Es, además, una opción por demás elegante, y este collar puede ser portado en diversas ocasiones, no importa si se trata de eventos sociales de importancia, o de salidas cotidianas. Seguramente te hará resaltar dándote un toque único.

d

Collar Mano de Fátima oro
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *