Tatuajes de la mano de Fátima

Hay muchas personas, mayoritariamente mujeres que se han hecho Tatuajes de la Mano de Fátima sigue leyendo si quieres saber por qué el amuleto de la mano de Fátima o Hamsa es principalmente utilizado por las religiones del Musulmán,  los Judíos y los Hindúes y el por qué de la mano de fatima tattoo.

Aunque los Musulmanes no pueden idolatrar objetos dicha mano de Fátima es utilizada mayoritariamente por las mujeres de estas religiones. Al ser considerado como un amuleto bastante poderoso, la Mano de Fátima suele ser llevada como una pulsera o un collar (que son las dos formas más tradicionales), sin embargo, otras personas optan por llevarlo para siempre en su piel, como sería el caso de un tatoo.

tatuajes de la mano de fatima

Cuál es el significado de tatuajes de la mano de Fátima

El significado de tatuajes de la mano de Fátima se remonta a la época árabe y es utilizada tanto por mujeres musulmanas como judías, aunque es común verlo tatuado en mujeres de todo el mundo hoy en día.

El tattoo de la mano de Fátima se ha vuelto un amuleto muy popular en muchas culturas durante este último siglo, muchas personas se la han tatuado o la llevan de forma de collar.

significado de tatuajes de la mano de fatima

Hamsa en árabe significa cinco, los cinco dedos de la mano, también significan los cinco pilares del Corán, del Islam la religión Musulmana y por los cinco libros del Torá, libro sagrado de la religión Judía.

Respecto a los Musulmanes aunque no puedan idolatrar objetos la mano de Fátima la tienen como símbolo contra el mal de ojo, la envidia, y el malestar mundial.

Fátima era la hija de Mahoma caracterizada por ser: muy cariñosa, paciente y sabia, por tanto se puede comparar con la Virgen María. Es por esto que el tatuaje de la Mano de fátima tiene un significado de protección, aporta paciencia y sabiduría a quien se la tatúa.

Al ser la mano de Fátima un gran símbolo muy positivo y reforzador de la paz interior quien la lleve con él, no es sorprendente que otras culturas también adoptaron en forma de tatuajes o collares por el gran significado del tatuaje de la mano de Fátima.

Imágenes y diseños de tatuajes Mano de Fátima

Hemos recopilado los imágenes de tatuajes de la mano de Fátima para que tengas algunas ideas más antes de hacerte el tuyo, escríbenos en los comentarios cuál es el que más te gusta y cuál añadirías. También puedes tomar ideas o basarte en algunos famosos que tienen tatuajes de este amuleto como es el caso del tatuaje de Sergio Ramos de la Mano de Fátima.

Si te gustan los tatuajes y la historia de la Mano de Fátima, entonces puede ser que una buena idea sea pensar en realizarte un tatoo con alguno de los diversos diseños que existen de este amuleto. También te comendamos los atrapasueños tatuajes si te gustan los amuletos tatuados en tu piel. A continuación te hablamos un poco más sobre algunas de las opciones que cuentas en relación a Mano de Fátima tatoo:

tatuaje mano fatima pequeno oreja

También puedes decirnos cuál y dónde te has hecho tu tatuaje de la mano de Fátima. Si es así, también puedes contarnos si elegiste un tamaño de tatuaje pequeño de la mano de Hamsa o un tattoo grande.

Estos son los mejores diseños de tatuajes de la Mano de fátima que podrás encontrar en internet. Ideas de tatuajes en blanco y negro y a color  en todas las partes del cuerpo, vayamos por partes:

Tatuajes de la mano de Fátima
3.5 (70%) 4 votos

Seguir Leyendo:Página siguiente >>

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .