Tatuaje Mano de Fátima Sergio Ramos

En tiempos recientes, el tatuaje del símbolo y amuleto de la Mano de Fátima se ha vuelto cada vez más popular; ya que ahora también es llevado por personajes del mundo del deporte y el espectáculo.

Este es el caso del defensa de la selección española de futbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, quien en su brazo derecho lleva un tatuaje de la Mano de Fátima, en lo que podemos calificar como un diseño bastante original, que incorpora elementos novedosos y colores que marcan un profundo contraste.

El tatuaje Mano de Fátima de Sergio Ramos lleva los dedos hacia abajo (existe la otra versión, que es con los dedos hacia arriba), y presenta un elemento que ya se ha hecho tradicional en este símbolo, como lo es la presencia del ojo en la parte de la palma.

El diseño elegido por el futbolista es bastante colorido, semejante a algunas representaciones que toman elementos de las mandalas para decorar la Mano de Fátima; los colores que resaltan en él son el morado, el amarillo y el rojo. Además, arriba de la imagen de la Mano de Fátima aparece una corona real.

serg

Los tatuajes de coronas suelen estar asociados con símbolo de autoridad, poder y nobleza. La corona puede parecer un tatuaje masculino, pero la verdad es que tanto hombres como mujeres pueden llevar este diseño.

Anexo a la imagen de la Mano de Fátima, aparecen (con cadenas) un reloj y una llave, que simbolizan el misterio y el tiempo, entre otros conceptos. Como vemos, es posible que sea un tatuaje con un significado bastante personal para Sergio Ramos.

Si deseas hacerte un tatuaje de la Mano de Fátima, puedes partir del diseño que lleva Sergio Ramos para elaborar el tuyo. Recuerda la Mano de Fátima es un símbolo y un amuleto relacionado con la buena fortuna, la paciencia y la sabiduría.

Tatuaje Mano de Fátima Sergio Ramos
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .