Mano de Fátima Pandora

La Mano de Fátima es un amuleto utilizado desde hace siglos en la cultura musulmana, aunque en décadas recientes se ha vuelto un símbolo de buena suerte popular en diversas partes del mundo.

En el ámbito de la joyería también podemos encontrar representaciones de la Mano de Fátima, y es el caso de la Mano de Fátima Pandora. Esta creación consiste en una pulsera de plata de 18 centímetros de largo y con incrustación de circonitas. La pulsera fue lanzada como parte de la colección de otoño del 2016 por la marca Pandora.

El llevar una Mano de Fátima contigo, ya sea como colgante, pulsera, o simplemente en algún lugar de tu vestimenta (aunque también están aquellos que deciden hacerse un tatuaje con este símbolo) es una señal de buena fortuna, además de que se suele concebir como un amuleto que provee de paciencia y sabiduría, virtudes asociadas a la leyenda que dio nacimiento a esta imagen.

La Mano de Fátima Pandora es un bonito detalle para regalar, recordemos que existe la creencia popular (si bien no tiene relación directa con la leyenda), de que la Mano de Fátima sólo será efectiva si es regalada.

El diseño de esta particular joya es sencillo y juvenil; y corresponde a las representaciones tradicionales de la Mano de Fátima (en las que no suelen abundar detalles); sin embargo, esto no le resta elegancia a la pulsera, que resalta, entre otras cosas, por las incrustaciones de circonitas y por su hermoso color.

Si deseas conseguir esta Mano de Fátima Pandora, puedes hacerlo en alguna de las sucursales físicas de la marca, en tiendas como el Corte Inglés; o bien, por internet, en tiendas virtuales como Amazon. También se puede encontrar en joyerías en línea, como es el caso de la joyería  Ónix.

pan

Mano de Fátima Pandora
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *