Como Dibujar la Mano de Fatima (Hamsa)

¿Quieres saber como dibujar la Mano de Fatima de una forma totalmente profesional para impresionar a quién vea tu dibujo? Con práctica es posible que dibujes la mano con el ojo de Fátima, puedes elegir dibujar y pintarla en color o en blanco y negro. Además de dibujar, también puedes conocer el significado de la Mano de Fátima si te sientes con la necesidad de saber de qué trata esta mano y aún no lo conoces.

Si buscas mandalas o dibujos para pintar la mano con el ojo para colorear o si deseas saber los colores puedes aprender también aquí con los tutoriales para pintar y dibujar la mano de Fátima. Personas de todas las edades podrán a pintar o dibujar este amuleto, es un símbolo increíble y tanto si eres niño como adulto podrás hacerlo.

También hay gente profesional de los tatuajes que les apasiona el símbolo de Hamsa, y también hacen tatuajes de la mano con ojo y hemos hecho una recopilación de los más impresionantes tatuajes para que compartas y … ¡quién sabe si algún día decides hacerte uno!

Hemos recopilado los mejores vídeos para aprender a dibujar y colorear la Mano de Jamsa en línea. ¡Esperamos que te guste y nos visites más veces!

Como dibujar la mano de fatima en color

Como Dibujar la Mano de Fátima en Color

En este video que puedes ver a continuación, una chica bastante habilidosa pinta la mano de Hamsa a color, para las lineas blancas ha utilizado líquido de enmascarar con lo que consigue que la pintura no se adhiera al papel en los lugares donde ha usado este líquido, consiguiendo un efecto sorprendente de esta mano de Jamsa.

Dibujar el Hamsa en blanco y negro

En este segundo vídeo otra chica dibuja la mano de Fátima a blanco y negro, sin color, pero añade unos adornos en el resto del papel que también son impresionantes así como también vemos como dibuja el ojo de fátima, unas auténticas artístas por lo que las apoyamos desde aquí por sus trabajos tan buenos sobre Hamsa.

Si te ha gustado ver la forma de como dibujar la Mano de Fatima y te gustan estos dibujos también te recomendamos los tatuajes de la mano de fátima, compárte esta página en tus redes sociales para que tus amigos y familiares vean también estas obras de arte, además también puedes escribir tu opinión más abajo sobre estos dibujos. ¡Esperamos que te hayan encantado igual que a nosotros!

Algunos dibujos enviados por amigos y amigas de la página de Facebook de la mano de fátima y los comentarios:

mano fatima dibujo facebook

Enviado por Maria Eugenia en Facebook

Más cosas relacionadas con los dibujos de la Mano de Fátima que te puede interesar:

Añadir comentario