Pulsera Mano de Fátima

La Mano de Fátima es un símbolo (considerado como un amuleto poderoso), que proviene de la cultura musulmana, en donde se dice que Fátima, la hija del venerado profeta Mahoma, se encontraba preparando los alimentos en la cocina cuando escuchó que su esposo, Ali, había llegado a casa; pero al salir a recibirlo se llevó una triste sorpresa, ya que Ali llegaba acompañado de una hermosa y joven concubina (recordemos que en la religión islámica la poligamia está permitida si el hombre cuenta con la capacidad económica para ello).

Lo único que hizo Fátima, además de morirse de celos, fue regresar a la comida para continuar preparando sus alimentos, y distraída como estaba con lo que acababa de presenciar, metió sin querer la mano de una olla de agua caliente, y no fue sino hasta que Ali se percató de ello que la mano de Fátima dejó de lastimarse.

Los elementos que se asocian con el símbolo de la Mano de Fátima son virtudes como la paciencia, la lucha contra los celos, la sabiduría, el estoicismo y la comprensión; también se tiene la creencia de que atrae la buena fortuna y las riquezas (tanto espirituales como materiales), y que si se lleva siempre consigo, el amuleto nos protegerá, entre otras cosas, del mal de ojo (contra el que se dice que es muy efectivo) y las energías positivas con las que podamos tener contacto.

Así, una pulsera de la Mano de Fátima es, sin duda, una excelente opción para que podamos llevar con nosotros el amuleto de la Mano de Fátima. Una pulsera puede ser sencilla o sumamente elegante, e ideal para llevar con nosotros en el día a día, una salida casual; o bien, en eventos de mayor importancia y exclusividad.

Puedes adquirir una pulsera de la Mano de Fátima en el Corte Inglés, Tous, o en joyerías de tu ciudad; así mismo lo puedes hacer en tiendas online.

puslo

Pulsera Mano de Fátima
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *