Collar Mano de Fátima plata

El amuleto de la Mano de Fátima ha invadido prácticamente un sinfín de áreas y disciplinas, lo podemos encontrar en originales diseños de tatuajes, dibujos, esculturas, playeras, colgantes, dijes y más. Especialmente, en el ámbito de la joyería, los collares, anillos y colgantes de la Mano de Fátima han alcanzado una popularidad y un desarrollo estético bastante apreciable.

Al ser considerado como un amuleto, se tiene la creencia popular de que la Mano de Fátima debe de llevarse consigo todo el tiempo, para que pueda protegernos de la mejor manera. De ahí la proliferación de imágenes diseñadas como collares, anillos, colgantes, dijes y más, en el ámbito de la joyería.

Entre estas opciones, resalta la de un collar Mano de Fátima plata. Por sí misma, la Mano de Fátima puede ofrecernos protección contra diversos males, pero se cree que asociado al poder de algunos minerales, esta protección puede volverse más efectiva.

La plata es uno de los metales que más han sido utilizados desde tiempos antiguos. Durante mucho tiempo, fue tomado como un metal precioso por diversas culturas. Algunas de ellas lo consideraban como mágico (aunque no tomaban en cuenta su valor como objeto monetario).

En astrología, existen metales que suelen asociarse con signos del zodiaco y planetas. Se cree que es así debido a que determinado metal responde mejor a la vibración de un astro en específico. De ahí que una creencia popular es que los metales obstaculicen o ayuden a potencializar ciertas energías.

La plata es un metal que se encuentra asociado con la luna, por ello es común su empleo en diversas prácticas esotéricas.

Si deseas llevar una Mano de Fátima contigo, te recomendamos portar un collar Mano de Fátima plata, que además de elegante, potenciará las virtudes de la plata y de la Mano de Fátima para crear un amuleto aún más poderoso.

plata

Collar Mano de Fátima plata
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *