Tatuajes de la mano de Fátima

Tatuajes en brazo de hombre y mujer de la Mano de Fátima

Los primeros diseños de tatuajes de la mano de Fátima que encontramos en esta galería son dos en blanco y negro.

El primero lo encontramos recién hecho en un estudio de tatuajes y tatuado en el antebrazo de un hombre. Este es un tatuaje bastante grande y vistoso, como veis queda genial hecho por un buen profesional.

El segundo es un tatuaje pequeño de la mano de Fátima boca arriba y boca abajo, simétricas en el antebrazo de ambas muñecas.

También podemos encontrar tatuajes en el brazo de la mano de Fátima a color en el brazo de esta mujer, como vemos los tatuajes coloridos del Hamsa quedan geniales ya sea en tatuajes de la Mano de Fátima para hombres o mujeres. ¡Los recomendamos 100%!

Tatuajes de la Mano de Fátima en costillas y costado para mujeres

En esta galería mostramos los tatuajes más bellos de la mano de Hamsa en mujeres, ya que quedan perfectos en el costado o costillas.

Como podéis ver el primero es un tatuaje en las costillas de la Mano de Fátima en blanco y negro. Elegante y sobrio con este magnífico diseño.

El segundo es un diseño de tatuaje de la Mano de Fátima junto a una flor en blanco y negro, pero esta vez, integrando tonos azules recalcando algunas partes del tatuaje como el ojo, algunas partes de la mano o la flor.

El tercer tatuaje es de nuevo en blanco y negro pero es bastante más pequeño que los dos anteriores y más discreto si no quieres un diseño muy grande.

Tattoos de la Mano de Fátima para hombres

Como seguramente ya te habrás percatado, un tatuaje de la Mano de Fátima para hombre es ideal para llevar en cualquier parte del cuerpo, no importa si es chico y es grande; además de que es un elemento que nos dará un aire de misterio.

Una de las principales ventajas del amuleto y símbolo de la Mano de Fátima es que no es un tatuaje exclusivo para un género, ya que tanto hombres como mujeres pueden llevarlo sin ningún problema.

Y, aunque en la tradición musulmana el amuleto de la Mano de Fátima era usado mayormente por las mujeres, en la actualidad esta barrera cultural en lo que respecta a los géneros ha sido derribada; y el mejor ejemplo de ello es el tatuaje de la Mano de Fátima (hombre) que portan algunas estrellas del deporte y el espectáculo, como es el caso del defensa de la selección española y el Real Madrid, Sergio Ramos.

Además, una Mano de Fátima tatuaje para hombres es una de las imágenes que mejor se suelen combinar con diseños provenientes de otras culturas o tradiciones, por lo que se pueden crear tatuajes bastante originales; por ejemplo: existen diseños que toman los elementos característicos de los tatuajes maoríes, pero en los que aparece la Mano de Fátima como parte esencial.

Así mismo, hay diversos tatuajes de la Mano de Fátima de hombre con representaciones de elefantes (o incluso del dios hindú Ganesha), que toman uno de los símbolos de mayor importancia para la cultura de la India (como es el elefante) y la Mano de Fátima.

Por ello, si eres hombre y deseas realizarte un tatuaje de la Mano de Fátima, debes de saber que combina a la perfección con diferentes estilos y diseños, no siendo exclusivo para el uso de mujeres. Sin duda, un interesante tatuaje que te hará sobresalir.

Tatuajes de la Mano de Fátima en la espalda

A continuación te mostramos algunos de los mejores diseños de tatuajes de la mano de Fátima en la espalda de mujeres y hombres, aunque podemos encontrar también muchos tatuajes en el muslo de la mano de Fátima.

Esta es una opción si quieres mostrar solamente en algunas ocasiones tu tatuaje en la espalda, ya sea con vestidos o camisetas descubiertas.

De nuevo vemos como los tatuajes de colores de la mano de Fátima toman el protagonismo en estos diseños, haciéndolos más llamativos, alegres y vistosos a simple vista.

Tatuajes Mano de Fátima Oldschool

Es un estilo de tatoo oldschool que ha retomado fuerza y se basa en diseños de tatuajes que estuvieron de moda en las décadas de los 70s y 80s principalmente. En ellas se emplean tonalidades llamativas, y la piel sin tinta suele jugar un papel muy importante. Es una idea original para un tattoo mano de Fátima OldSchool.

Tatuajes de la mano de Fátima
3.5 (70%) 4 votos

Seguir Leyendo:<< Página anterior Página siguiente >>

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .