Como Dibujar la Mano de Fatima (Hamsa)

¿Cómo colorear la Mano de Fátima?

En esta ocasión te presentamos una Mano de Fátima para colorear, ideal para hacerlo al estilo de las famosas mandalas, que se han puesto de moda en los últimos tiempos; o bien, para crear tu propio diseño.

Como puedes apreciar en el diseño que te mostramos, la Mano de Fátima se encuentra compuesta de diversas secciones, que puedes dibujar libremente, eligiendo los colores que más te agraden (no existe ninguna regla al respecto). La mayoría de las personas iluminan estos dibujos con colores que creen contrastes, como ya te mencionamos, esta Mano de Fátima para colorear se encuentra inspirada en el diseño de las mandalas, que han sido usadas durante milenios en la tradición hindú y budista con el fin de representar la vida, y de mejorar la meditación y sanación de la mente y el cuerpo.

hi

Este tipo de Manos de Fátima para colorear son perfectas como una distracción para personas de cualquier edad, no importa si se es niño o adulto, el dibujarlas supone una actividad artística que, sin duda, resultará grata en cualquier etapa de la vida. Además, existe una terapia psicológica en la que se emplean este tipo de diseños para colorear con el fin de conocer más acerca de la personalidad del paciente en cuestión; la elección de los colores a usar es clave, por ejemplo, para profundizar en el estado de ánimo de una persona.

Si deseas conocer más diseños de la Mano de Fátima para colorear, puedes encontrarlos de manera gratuita en internet. Muchos de ellos mantienen un diseño más novedoso y original, mientras que otras representaciones se vinculan más con la tradicionalidad.

¿Cómo hacer un boceto Mano de Fátima?

Un boceto de la Mano de Fátima corresponde a un ensayo, esquema o ejemplo de una composición en materia de dibujo; en este caso, del símbolo y amuleto conocido como Mano de Fátima. Para hacer un boceto de la Mano de Fátima no necesitas ser un experto en artes visuales, ni haber estudiado técnicas de dibujo avanzadas; en realidad, llevarlo a cabo puede ser mucho más sencillo de lo que crees.

Como Dibujar la Mano de Fatima (Hamsa)
5 (100%) 1 voto

Seguir Leyendo:<< Página anterior Página siguiente >>

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *