Tatuajes de la mano de Fátima

Tatuajes de la Mano de Fátima Oldschool

Muchas son las personas que han decidido adquirir un amuleto de la mano de Fátima; sin embargo, otras la prefieren llevar en su piel, y esto es precisamente de lo que te hablaremos más aquí: de la Mano de Fátima Oldschool.

Como sabemos, el mundo de los tatuajes es un universo plagado de estilos y colores. Esto ha hecho que símbolos tradicionales como la mano de Fátima se vean inmersos en una mezcla especial de influencias, y el ejemplo perfecto de esto es el diseño Oldschool de la mano de Fátima.

Los tatuajes del estilo oldschool presentan detalles marcados que los diferencian de los denominados new school. Y esto es lo que podemos apreciar en el tatuaje de la Mano de Fátima Oldschool: En primer lugar, una reducida gama de colores, de contrastes fuertes; en segundo, líneas negras más anchas de lo normal; y tercero, la piel juega un importante papel en el diseño, dejando, con frecuencia, espacios sin tinta. Así mismo, algunos tatuajes con caligrafía suelen incorporar este elemento con un estilo retro.

tatuajes mano de fatima oldschool tattoo oldschool mano de fatima

Como puedes ver, en ambas imágenes de la mano de Fátima oldschool, se cumplen los puntos que antes hemos mencionado; ya que las dos contienen marcadas líneas negras, un poco más gruesas de lo normal, lo que le da un toque particular al tatuaje; así mismo, la gama de colores que se seleccionaron no es muy amplia y presenta tonos bastante llamativos, que presentan un interesante contraste; y finalmente, en ambos tatuajes de la mano de Fátima oldschool se han dejado espacios sin tinta en los que la piel juega un importante papel.

Gracias por tu visita, si te ha gustado comenta y comparte con tus amigos y familiares estos tatuajes de la mano de Fátima tan increíbles.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Seguir Leyendo:<< Página anterior

¡Comparte ahora en redes sociales!