Colgante Mano de Fátima El Corte Inglés

Como es bien conocido por los amantes de este símbolo, la Mano de Fátima es considerada como un amuleto poderoso, que otorga buena fortuna, seguridad y llena de virtudes a la persona que lo porta.

La leyenda de la Mano de Fátima se remonta a varios siglos tras, cuando la hija del profeta Mahoma, Fátima, celosa por ver cómo su marido llegaba a casa con una concubina, introdujo por distracción su mano en una olla de agua hirviendo; hasta que su esposo, de nombre Ali, llegó y la retiró del recipiente.

A pesar de que es un símbolo de origen oriental y que, durante mucho tiempo, no transgredió las fronteras de los países de cultura musulmana; en la actualidad podemos encontrar la imagen de la Mano de Fátima dispersa por todo el mundo y en diferentes formas y diseños.

La Mano de Fátima puede ser llevada como tatuaje, en una playera, como un collar, un anillo, etc.

La Mano de Fátima es considerada como un poderoso amuleto que protege a su dueño contra cualquier mal, en especial contra el mal de ojo; también da paciencia, sabiduría y buena suerte.

Colgante Mano de Fátima el Corte Inglés

Por ello, si deseas poseer un amuleto de la mano de Fátima, una de las mejores opciones, sin duda, es llevar un colgante; y una de las tiendas en España donde podrás encontrar algunos de los colgantes más atractivos de la Mano de Fátima es, precisamente, el Corte Inglés.

Con un colgante llevarás la Mano de Fátima a donde quiera que vayas; además de que puede resultar una pieza de joyería por demás elegante.

Si quieres adquirir un colgante Mano de Fátima Corte Inglés, puedes visitar alguna de las páginas físicas o la tienda en línea.

corte

Colgante Mano de Fátima El Corte Inglés
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .