Colgante Mano de Fátima Tous

El colgante Mano de Fátima Tous corresponde a un hermoso diseño de la Mano de Fátima fabricado por esta prestigiosa marca. Es una opción ideal si lo que deseamos es portar a todos lados este amuleto; así mismo, es una hermosa pieza para cualquier mujer, que puede ser empleada tanto en eventos elegantes como en salidas más casuales.

Características de Colgante Mano de Fátima Tous

El tamaño del dije que presenta el colgante es de 3cm, se encuentra fabricado en plata de la más alta calidad, lo que le asegura una vida útil bastante larga. Al adquirirlo se incluye una cadena de 46 cm de largo, aunque si deseas portar el colgante Mano de Fátima más largo o más corto, puedes adquirir otra cadena en la misma Tous.

¿Dónde se puede adquirir?

El colgante Mano de Fátima Tous puede comprarse en diversas tiendas virtuales, tanto la de tous como otras; y también puedes acudir a alguna tienda física de la marca. Además, sus productos suelen venderse en grandes tiendas como el Corte Inglés y afines.

Colgante Mano de Fátima Tous

Este colgante Mano de Fátima Tous es, sin duda, una de las mejores opciones para llevar contigo este poderoso amuleto, vinculado con virtudes como la paciencia, la lucha contra los celos y la sabiduría; también es relacionado con la buena fortuna y el enriquecimiento (no tanto material, sino espiritual).

El uso de la Mano de Fátima es bastante antiguo, ya que ha sido un amuleto de uso popular en la cultura musulmana. Hace referencia a Fátima, hija del profeta Mahoma, quien al ver al imán Ali, llegar con una concubina joven y hermosa a su casa, se entristeció en demasía, regresó a la cocina donde preparaba los alimentos, y distraída por lo que había presenciado, introdujo distraídamente la mano en agua hirviendo.

tous

Colgante Mano de Fátima Tous
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .