Colgante Mano de Fátima plata

El símbolo y amuleto de la Mano de Fátima cada vez es más empleado en diversas disciplinas y áreas; por ejemplo, podemos hallar imágenes de éste en bocetos, en playeras y gorras, en tatuajes con diferentes estilos, en obras de arte como pinturas y esculturas, y también en todo lo relacionado con el mundo de la joyería. Así, podemos encontrar creaciones en diversos materiales, como anillos, colgantes, dijes, brazaletes y más.

Puesto que desde su origen en la cultura musulmana la Mano de Fátima es considerada como un poderoso amuleto, se cree de manera popular que, si contamos con una representación, debemos de cargar con ella a cualquier lugar a donde vayamos; puesto que el fin principal de los amuletos es proteger a quien los porta. Por ello, probablemente, la reciente creación de diversos diseños de la Mano de Fátima en joyería.

De entre las diversas opciones que puedes encontrar en el mundo de la joyería, resalta el de un colgante de la Mano de Fátima plata. Como sabemos, la Mano de Fátima puede ser, por sí misma, un importante método de protección contra diferentes males, pero como resulta común en símbolos y amuletos, se considera que esta eficacia puede potencializarse al unirse con otros elementos, como es el caso de la plata.

Los minerales son un tema común de estudio en el esoterismo y la plata no es una excepción. Desde hace milenios, en diversas culturas alrededor del mundo se ha tomado la plata como un metal precioso, en ocasiones considerado como mágico o con poderes sobrenaturales.

En astrología, por ejemplo, la plata suele ser asociada con la luna, la pureza, la belleza y la bondad. Además se considera que es uno de los mejores metales para combatir u obstaculizar las energías negativas. Por ello, llevar contigo un colgante Mano de Fátima plata es una de las mejores opciones con las que cuentas.

fr

Colgante Mano de Fátima plata
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .