Colgante Mano de Fátima oro

Como sabemos, la Mano de Fátima es considerada como un símbolo de buena suerte y un amuleto de enorme utilidad. Su leyenda se remonta tiempo atrás, con la historia de Fátima, hija de Mahoma, quien celos y distraída, introdujo su mano en agua hirviendo hasta que su esposo, Ali, llegó a retirársela.

A pesar de su carácter oriental y de que durante mucho tiempo fue un símbolo que no traspasó las fronteras de las culturas musulmana y judía en Medio Oriente, hoy en día podemos encontrar representaciones de este tatuaje por todo el mundo y en diferentes formas y estilos.

Es considerado como un amuleto que protege contra el mal de ojo, que otorga seguridad, buena fortuna y paciencia.

Es por ello, que llevar un colgante Mano de Fátima oro puede ser una excelente opción si queremos contar con una representación de este amuleto. Ya que así, podemos tomar lo mejor de dos símbolos poderosos, como lo son la Mano de Fátima y el oro.

¿Qué simboliza el oro?

En diversas culturas y momentos de la historia, el oro ha sido objeto de diferentes interpretaciones y se le ha vinculado con propiedades místicas. El oro ha sido una ofrenda para los dioses, la joyería en oro se ha trabajado desde hace miles de años; además de que usualmente se relaciona a este mineral con la buena fortuna, el tesoro, la divinidad, la victoria, la inteligencia, la luz, etc.

Como vemos, el oro es símbolo de diversos valores positivos.

¿Por qué llevar un colgante Mano de Fátima oro?

Muchas personas consideran que el portar un colgante Mano de Fátima oro puede resultar en un mejor amuleto; ya que todas las características positivos del oro y de la Mano de Fátima se ven potenciadas en esta unión. Por si fuera poco, es una opción de lo más elegante para portar este amuleto.

yuy

Colgante Mano de Fátima oro
Vota este artículo

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .